Logotipo.png

Docentes


Esta sección tiene como fin proporcionar al docente de la FCyT, información sobre reglamentos, procedimientos, servicios e información de interés.

AUTOEVALUACIÓN E INFORME FINAL DE SEMESTRE PARA DOCENTES:

BENEFICIOS:

Mejora continua y búsqueda de la excelencia de la formación.
Posibilita una mirada crítica al desarrollo de los procesos.
Eleva estándares de calidad.

INSTRUCCIONES: Los Docentes de la FCyT deberán completar el Formulario de autoevaluación de acuerdo a cada materia y carrera que dispongan. Para iniciar la autoevaluación elija el formulario común para todas las carreras. También se debe completar el informe final del semestre por cada materia en cada carrera.

Observación: si tiene problemas con los formularios contactar a:

Christian Mendieta - 0972-280961 - cmendieta@fctunca.edu.py

Hector Estigarribia - 0981-324523 - hestigarribia64@fctunca.edu.py








EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE DIRECTIVOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS - PERIODO 2017.

DECANO
REPRESENTANTE DOCENTE - MIEMBRO DEL CONSEJO

*Para evaluar a los directivos deberá ingresar al Formulario de Evaluación*

Formulario de Evaluación a Directivos

Evaluación de Representantes Docentes en el Consejo Directivo

DECANO, VICEDECANO Y REPRESENTANTES DOCENTES EN EL CONSEJO DIRECTIVO - Periodo 2020


Otras informaciones

Indicadores de desempeño (solo informativo)

Criterios utilizados para la evaluación del desempeño del Docente por los Estudiantes, Talento Humano, Dirección Académica y Auto evaluación, aprobados por el CSU de la UNCA y obligatorio desde el 2013 en todas las Facultades.

Modelo - Plan Semestral de la Materia

Formato utilizado para planificar las unidades y contenidos a desarrollar en la materia

Servicios Disponibles

  • info_outline Biblioteca Digital

    La Facultad de Ciencias y Tecnologías, pone a tu disposición enlaces a instituciones que ofrecen diversas fuentes de información en formato electrónico las cuales pueden servir como complemento de la Bibliografía que utilizas y con la intención de contribuir en el desarrollo de habilidades en el proceso de búsqueda y recuperación.

  • info_outline Plataforma Moodle

    Plataforma de enseñanza virtual. Permite el acceso a los cursos y a los instrumentos pedagógicos correspondientes (concurso de preguntas y respuestas, foro, espacios de entrega de trabajos, de correcciones, etc.). Permite descargar los cursos en formato PDF, descargar fichas metodológicas, intercambiar con los profesores y los demás estudiantes por chat (teobar).

  • info_outline Google Classroom

    Google Classroom es tu centro de control para todas las tareas de clase. Puedes crear clases, asignar tareas, enviar comentarios y ver toda la información en un único lugar. Todo ello al instante, sin documentos en papel y muy fácilmente

  • info_outline Correo Institucional

    Es un servicio que se le ofrece a la Comunidad Educativa de la FCyT, en asocio con Google, el cual ofrece toda su tecnología en servicios de correo.

  • info_outline Red WI-FI

    Este servicio podrá solicitarlo el alumnado y usuarios que mantengan una relación laboral con la Facultad. Eventualmente se proveerá de conexión temporal a usuarios visitantes y congresistas siempre que se acredite la necesidad y exista personal de la facultad que se responsabilice del uso y haga la petición expresa.

  • info_outline Web Institucional

REGLAMENTOS DE USO DEL LABORATORIO