convenio_FIUNA_11jul.jpg
12 jul. 2019 14:04
Firma de Convenio con la FIUNA

El jueves 11 de julio en la sede de la Facultad se llevó a cabo la firma del convenio marco de cooperación entre la FCyT y la FIUNA.

convenio_fco_01jul19_4.JPG
1 jul. 2019 11:21
Firma de convenio con la Facultad de Odontología de la UNCA

En la fecha 1 de julio se celebró en el local de la FCyT un convenio marco de cooperación con la Facultad de Odontología de la UNCA.

reunion_mopc_mco_unca.JPG
20 jun. 2019 10:25
Reunión entre representantes del MOPC, de la UCA y la Municipalidad en la FCyT.

En fecha 18 de junio se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad una reunión entre representantes del Ministerio de Obras Públicas, de la Municipalidad de Coronel Oviedo, estudiantes de…

COLLAGE_VISITAS.jpg
20 jun. 2019 9:21
La FCyT recibió a importantes visitantes

Durante el mes de junio, la FCyT fue visitada por importantes personas del ámbito empresarial y académico, como Rosalyn Vera de Google, Alex Mol de INTRACE y Carlos Guzmán de la UFF

defensaTesis14jun_3.jpg
19 jun. 2019 15:27
Defensa de Trabajos Finales de Grado de la carrera Ingeniería Civil

El viernes 14 de junio se llevó a cabo la defensa de Trabajos Finales de Grado de la carrera Ingeniería Civil, en la cual presentaron sus proyectos tres nuevos ingenieros civiles.

senadis14jun19_3.jpg
19 jun. 2019 7:58
Capacitación sobre educación inclusiva en la universidad

El viernes 14 de junio se llevó a cabo en la Facultad una jornada de capacitación sobre educación inclusiva en la universidad y accesibilidad universal, dictado por representantes del SENADIS.