Logotipo.png
Visita KOICA
Publicado: 06/30/16 03:12:p. m.

En fecha 30 de junio hemos recibido en el local de la FCyT la visita de representantes de la KOICA Paraguay, con quienes se tuvo una amena reunión sobre los pedidos de nuevos voluntarios para trabajar en la institución en las distintas carreras.

Al respecto participaron de la reunión el Sr. Decano Ing. Roberto Chávez, el Vice Decano Ms Angel Rodríguez, director académico Ing. Alfredo Moreno, director de talento humano Abog. Edgar Varela, junto con los directores de las 4 carreras más el director de investigación, Lic. Héctor Benítez.

Por la Koica estuvieron presentes el sr. Manuel Martínez, funcionario, la Sra. Esperanza Heekyoung Lee, coordinadora de Koica Paraguay, y el joven Domingo, pasante.

Se trataron caso por caso los perfiles de los voluntarios solicitados para cada carrera, para su posterior análisis, en espera de los resultados positivos.

De lograr la venida de los voluntarios para la FCyT, estos estarían llegando en diciembre de este año.

Cabe mencionar que gracias a la colaboración del Voluntario de KOICA Luis Schin (Jongho) se ha logrado la adquisición y equipamiento de un moderno laboratorio de automatización y control, valorizado en más de 50 mil USD, cuya inauguración oficial se prevé para este mes.

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close

.

close


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas