Logotipo.png
Se llevó a cabo exitosamente el conversatorio sobre Bitcoin y activos criptográficos
Publicado: 07/27/18 03:53:p. m.

En fecha 26 de julio se realizó en el local de la FCyT un conversatorio sobre el Bitcoin, la tecnología blockchain y los activos criptográficos, a cargo del ing. Fredy Ramirez y el univ. Justino Rojas, con el apoyo de la dirección de investigación a cargo del Ing. Héctor Estigarribia.

En la ocasión participaron personas provenientes de distintas ciudades como Caaguazú, Ciudad del Este, etc. así como estudiantes y funcionarios de la institución, además se contó con la presencia del decano de la FCE Mst. Miguel Vera, todos con una destacada participación en la que expusieron sus experiencias, compartieron sus conocimientos y opiniones acerca del tema.

Se llevó a cabo un interesante debate sobre cual es la mejor opción, si minar o hacer trading con el Bitcoin, teniendo valiosos aportes de los participantes acerca de esete punto.

Además, se aclararon varios conceptos al respecto de la tecnología blockchain y los posibles usos no solo para cripto monedas sino para distintos aspectos de la vida cotidiana tales como educación, comercio, gobierno, etc.

De esta manera la institución cumple con su rol de difundir los conocimientos acerca de nuevas tecnologías.


En este link se pueden ver algunas fotos del evento.

Participantes del conversatorio sobre BTC

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas