Nuevos equipos para el laboratorio COMIDENCO
Publicado: 09/03/18 02:26:p. m.

El 29 de agosto pasado, el laboratorio de la FCyT UNCA del proyecto COMIDENCO recibió nuevos equipos para poder continuar con los trabajos de investigación asignados.

Los equipos fueron entregados en el marco del convenio firmado entre el CIMA y la UNCA, a través de un acuerdo específico de uso de equipos para el proyecto COMIDENCO, y serán donados a la FCyT una vez que este sea finalizado. Fueron entregados por los líderes del proyecto durante el evento "2nd COMIDENCO Meeting" llevado a cabo en el NIDTEC de la FP UNA y recepcionados y transportados por el ing. Héctor Estigarribia, director de investigación y responsable técnico del laboratorio del proyecto en Coronel Oviedo, y por el ing. Fredy Ramírez, director de carrera ing. civil y asesor voluntario en el proyecto.

La lista de equipos recepcionados es la siguiente:

3 Computadores Dell Inspiron 24 modelo 3464 All in One,

3 UPS Infosec X1+1000NEMA HV,

1 Punto de acceso inalámbrico Unifi AP 2.4 GHz 300 Mbps,

1 Monitor-SmartTV Aurora 55F7,

1 Impresora Laserjet Pro M203.

Los mismos han sido instalados en la oficina correspondiente al proyecto habilitada dentro de la Facultad, a cargo de los responsables del mismo y se encuentran en pleno funcionamiento para trabajar en función a los objetivos designados. La instalación fué llevada a cabo con el apoyo del Lic. Christian Mendieta, encargado de TI de la FCyT.

De esta manera, la institución recibe equipamiento para poder avanzar en el objetivo de ser una facultad líder en el ámbito de la investigación.