CONCURSO: Diseño de logotipo Acreditación Ing. en Informática y Autoevaluación Diagnóstica Ing. Civil
Publicado: 11/07/18 05:40:p. m.

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO PARA LA ACREDITACION DE INGENIERIA EN INFORMATICA Y AUTOEVALUACION DIAGNOSTICA DE INGENIERIA CIVIL.

1.- OBJETO DEL CONCURSO:

El tema del concurso es el diseño de un logotipo para la

• Acreditación de Ingeniería en Informática y
  • Autoevaluación Diagnostica en Ingeniería Civil.

El logotipo servirá para identificar a las carreras correspondientes, y será utilizado para todo tipo de comunicación de la misma (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web, etc.).

2.- TIPO DE CONCURSO:

El concurso del mejor LOGOTIPO se llevara a cabo a través de las redes sociales, los tres diseños con mejor rating serán llevados a concurso para el elección del MEJOR LOGO por los miembros del Jurado compuesto por 5 directivos de la Facultad.

3.- CONCURSANTES

Podrá participar en el concurso cualquier alumno matriculado en la FCyT.

4.- PLAZOS

La fecha límite para la presentación de propuestas serán las 20:00 horas del día lunes 19 de noviembre del corriente.

5.- PRESENTACIÓN DE DISEÑO el diseño de cada participante deberá ser enviado a vvillalba@fctunca.edu.py. Cada concursante podrá presentar una única propuesta de logotipo.

6.- PREMIO Se establece un premio especial y un DIPLOMA con el nombre del Ganador del concurso.

7.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo del Jurado, que será inapelable. El resultado del mismo será publicado en la Página web y Fanpage de la facultad.