CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD ACREDITADA!
Publicado: 12/01/17 04:59:p. m.

En la tarde de hoy la Facultad de Ciencias y Tecnologías recibió oficialmente la noticia de la ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD, constituyéndose así en la segunda carrera de esta área de la ingeniería acreditada en el interior del país, en la actualidad.

La decisión fue tomada por el pleno del Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Educación Superior (ANEAES) en el día de la fecha y comunicada por su presidente, el Dr. Raúl Aguilera Méndez.

La ACREDITACIÓN de la Carrera, no solo implica una certificación de la calidad de la educación de la misma, sino también fortalece el compromiso de todos los estamentos dela Facultad de seguir trabajando en forma colaborativa por una educación de calidad.