Participación en congresos 2017

En octubre 2017, el alumno de ing. en informática Cristhian Javier Duarte Bogado participó como disertante en el 14° Congreso Latino americano de Software Libre y Tecnologías Abiertas (LATINOWARE 2017) participó como disertante en el evento, presentando su trabajo sobre propuesta para contraseñas usando imágenes. De esta manera Cristhian fué el primer alumno de la institución en disertar en un evento internacional.

Album de fotos en el fan page de ing. en informática FCyT.

programación latinoware 2017

• slide

En octubre del mismo año, el mismo Cristhian Javier Duarte Bogado, junto con Moisés Britez Iglesia en su calidad de alumnos, el ing. Juan Vicente Bogado, egresado de la casa, además de Christian Mendieta, Fredy Ramírez y Héctor Estigarribia como funcionarios docentes participaron como disertantes en el evento ETYC Guairá 2017, organizado por la Facultad Politécnica UNA, Sede Villarrica, presentando diversos trabajos de investigación e innovación.

FCyT en la ETYC Guairá 2017

Además, Héctor Estigarribia junto a Cristhian Duarte, participaron como disertantes en el evento CIBERESPACIO 2017 organizado por el Colegio Nacional de EMD Dr. Pedro P. Peña llevado a cabo en octubre del 2017.

colegio_nac_oct_2017.jpg