Docentes con publicaciones

Listado de Docentes de la FCyT UNCA con publicaciones

Los siguientes son algunos de los docentes de grado y postgrado que dictan clases en la institución y cuyos trabajos están publicados y visibles en medios dedicados a dicho fin, ya sean revistas de universidades, presentaciones en congresos, libros, etc. Las publicaciones fueron hechas por los mismos docentes y no implican que la Facultad haya estado implicada en dicho proceso. La lista no es exhaustiva pudiendo tener los mismos publicaciones que no aparecen aquí.

Docentes categorizados en el PRONII del CONACYT

Docentes de Grado:

• JUAN VICENTE BOGADO MACHUCA Nivel Candidato a Investigador - Res.: 570/2022 -CVPY
  • HECTOR RAMIRO ESTIGARRIBIA BARRETO Nivel Candidato a Investigador - Res.: 598/2022 -CVPY
  • MAIRA SANTACRUZ BOGADO Nivel Candidato a Investigador - Res.: 598/2022 -CVPY
  • FELIPE RAFAEL MITJANS AMARILLA, Nivel Candidato a Investigador - Res.: 144/2019 - CVPY

Docentes de Post Grado:

• Gustavo Arturo Riveros Godoy Nivel I - Res.: 540/15 - CVPY