Investigacion

Sección dedicada al área de investigación de la Facultad de Ciencias y Tecnologías, Universidad Nacional de Caaguazú, página en constante actualización.

Mapa de la sección:

Director de Investigación, nombrado por Resolución N° 23/2017 del 21 de junio de 2017:

ING. MGTR. HÉCTOR RAMIRO ESTIGARRIBIA BARRETO

he.jpg

correo: hestigarribia64@fctunca.edu.py

Telf: +595981324523

Perfil: LinkedIn - CVPY - ResearchGate

ÚLTIMAS NOTICIAS - INVESTIGACIÓN
Logo_Workshop_Informatica_2019.jpg
El viernes 31 de mayo se llevará a cabo el evento "Workshop FCyT-INFORMÁTICA 2019" en el cual se contará con destacados exponentes de la carrera informática y las ciencias de la computación.
reunion_con_alumnos_1ero_210319_9.jpg
En fecha 21 de marzo de 2019 se llevó a cabo una reunión informativa sobre la cuenta institucional de la FCyT y los servicios a ella ligados.
reunion_con_alumnos_11mar19_4.jpg
En fecha 11 de marzo de 2019 se llevó a cabo una reunión con los alumnos de la carrera ingeniería informática para socializar aspectos del proceso de acreditación en curso.
boletin_marzo_1.jpg
Primera edición del año del Boletín o newsletter de la FCyT
logo_chinju.jpg
En fecha 12 de febrero del 2019 la FCyT recibió la visita de docentes de la Universidad Nacional de Chinju, Corea del Sur quienes manifestaron interés en ofrecer capacitaciones en su institución mediante becas.